Los maxibolsos del siglo XXI

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Al principio todas pensamos que los bolsos enormes que lucían las modelos por las pasarelas y por las avenidas de Nueva York no estaban hechos para nosotras, sin embargo, hoy ya podemos decir que los maxibolsos se han instaurado a nivel mundial como uno de los “Must” que deben ocupar todo fondo de armario.

Las famosas los llevan incluso para eventos públicos y glamorosos, pero desde aquí te aconsejamos que en esas ocasiones busques algo más “manejable”. Para todas las demás oportunidades podrás lucirlo con naturalidad y comodidad, pues no habrá nada que se te olvide en casa por no encontrar un hueco en él.

En el mercado de la moda podrás encontrarlos de todos los tipos y modelos y no hay ninguno que esté vetado a este tamaño, pues ya las firmas se atreven a fabricarlos incluso de bandolera, para que la espalda no sufra las consecuencias, pues lo que sí que no está a la moda es andar encorvada por el peso del bolso.

Por otra parte, busca uno con múltiples bolsillos interiores para que no te vuelvas loca cuando intentes buscar tu gloss o las llaves de casa y seas incapaz de encontrarlas. Algunas marcas conocidas venden aparte una especie de fundas distribuidoras para meter en el bolso, de ese modo cuando cambies tus cosas de uno a otro sólo tendrás que tirar de la funda e introducirlo en el que mejor te combine para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *