Los mejores estampados para el verano


No importa los cambios y las tendencias que dicte la industria de la moda, una temporada tras otra. Algunas estilos, como los estampados que te presentamos hoy, triunfan todos los años.

Son diseños contemporáneos, versátiles y absolutamente imprescindibles en tu guardarropa. ¿Quieres conocer nuestra selección de tendencias estivales? No te pierdas las propuestas que te presentamos hoy…

Rayas marineras

¿Cuál es el diseño por excelencia para tu guardarropa estival? Si has pensando en el estampado de rayas marineras, estamos de acuerdo. Es un print clásico que podemos utilizar en cualquier momento del año, pero sobre todo durante la temporada de verano. Aires náuticos que se cuelan en tu armario estival.

Flores y prints tropicales

Y otro print que tampoco te puedes perder es el estampado de flores. Un clásico de la primavera-verano para las incondicionales de la moda más natural. Flores románticas y diseños muy tropicales para vestir tu armario con lo mejorcito del verano. Así que tampoco te olvides del estampado de palmeras, que nos transporta hasta los destinos más exóticos y paradisíacos del mundo.

Estampados llenos de color que apuestan por tonalidades flúor, para alegrar tu armario. Al igual que los delicados y románticos tonos pastel, que harán las delicias de las chicas más coquetas.

Otros diseños que triunfan…

¿Ya sabes qué diseño quieres lucir este verano? Otros estilos que también tienen mucho éxito, por su carácter atemporal, son el estampado étnico, los lunares y el animal print.

Ya conoces nuestras sugerencias para equipar tu armario este verano, y ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Cuáles son tus estampados preferidos para la temporada estival? ¿Qué diseños nos recomiendas este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *