Los mejores looks de los American Music Awards


De nuevo, el Teatro Nokia de Los Ángeles acogió la entrega de los American Music Awards (AMA), que este año cumplían 40 años de existencia. Como suele pasar en este tipo de eventos, la alfombra roja sirvió para que pudiéramos ver los modelitos que habían escogido algunas de las celebrities del momento.

A diferencia de otros galardones, los AMA son concedidos por el público mediante una votación, así que acaban ganando los cantantes con mayor popularidad, que este año han sido Justin Bieber, Taylor Swift, Nicky Minaj, Katy Perry, Rihanna o Shakira. Premios a parte, ahora queremos mostrarte algunos de los mejores looks que pudieron verse encima de la alfombra roja. ¿Preparada?

Taylor Swift, Heidi Klum y Carly Rae Jepsen

En primer lugar queremos hablarte de nuestra número uno en la alfombra roja de los AMA: Taylor Swift. La cantante apostó por un minivestido de Zuhair Murad con transparencias y bordado de pailletes en color dorado sobre una base en tono nude. De dorado iba también la modelo Heidi Klum, que se decantó por un minivestido de encaje de manga corta y cuello perkin de Alexandre Vauthier y zapatos de Christian Louboutin. Otra de las que nos gustó muchísimo fue Carly Rae Jepsen, que optó por un vestido largo de Gomez García en rosa palo con lentejuelas.

Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrinson

También nos han gustado los estilismos de las compañeras de reparto de la serie “Erase una vez”. Por un lado, Ginnifer Goodwin lució un minivestido en rosa palo con lentejuelas de Oscar de la Renta y zapatos de Jimmy Choo, mientras que Jennifer Morrinson se decantó por un clásico vestido negro de Abed Mahfouz.

Hayden Panettiere, Stacey Kieber y Kelly Rowland

La actriz Hayden Panettiere hizo lo mismo que la mayoría de las celebrities invitadas al evento y escogió un minivestido, en esta ocasión de lentejuelas verticales en un discreto plateado. Otro de los looks que queremos destacar es el de Stacey Kieber, la novia de George Clooney, que escogió un minivestido ajustado lleno de aplicaciones brillantes de Collete Dinnigan. Por último, queremos hablar de la ex Destiny’s Child Kelly Rowland, que lució un Naeem Khan con pedrería incrustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *