Los mejores looks de los MTV Movie Awards 2012


Ayer pudimos ver en Estados Unidos una de esas alfombras rojas que tanto nos gustan, ya que se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie Awards en una ceremonia organizada por la cadena de televisión estadounidense. Como siempre, las celebrities del momento lucieron sus mejores modelitos y, también como siempre, queremos mostrarte las que más acertaron con sus looks.

Una de las que más nos gustó fue Jessica Biel, que acudió al evento sin la compañía de su prometido, Justin Timberlake. La actriz lució un vestido blanco de mangas largas y voluminosas y espalda abierta en cruz. Combinó este diseño de Chanel con unas sandalias de Barbara Bui y una pulsera de Giles & Brother. También nos ha encantado el minivestido de Fendi que llevaba Mila Kunis, con efecto degradé y pequeñas lentejuelas. La Actriz Revelación, Emma Stone, acertó de lleno con un vestido negro y marfil de Martin Grant.


Una de las que más destacó durante la ceremonia fue la sudafricana Charlize Theron, que supo demostrar su elegancia. La actriz apostó por un vestido rojo con peplum palabra de honor de Lanvin. Además, escogió unas sandalias de tacón metálicas de Jimmy Choo. También nos ha gustado el look juvenil de Emma Watson. La actriz llevaba un diseño de Brood que combinó con unas pulseras y unas sandalias de Tabitha Simmons. Muy bella iba también Kate Beckinsale con un vestido color nude de manga tres cuartos y cuello alto.


No queremos olvidarnos del look de Jenna Dewan-Tatum, que escogió una camisa de pronunciado escote que combinó con una minifalda blanca. También nos gustó como le quedaba el mono negro con encaje de Elie Saab a Elizabeth Banks. Por último, queremos destacar la elección de Leighton Meester. La estrella de “Gossip Girl” llevaba un conjunto de Christian Cota: una chaqueta blanca sin mangas, pantalones cortos y un top de seda.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *