Los mejores looks de los Premios Billboard 2012


Estos últimos días te hemos hablado mucho sobre la alfombra roja de Cannes, donde hemos podido ver a las celebrities del momento luciendo unos looks increíbles. Sin embargo, este fin de semana ha habido otro evento importante, aunque está vez relacionado con el mundo de la música: los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Este año hemos podido ver encima de la alfombra roja un verdadero despliegue de brillos y colores muy estridentes. Entre muchas de las tendencias, destacan los géneros metalizados, los bordados en piedras, las lentejuelas y los encajes con brillos. Además, el verde esmeralda, el coral y el azul brillaron con luz propia durante la noche. Sin embargo, tampoco faltaron los colores de siempre, como los neutros o el negro. Muchas de las estrellas de la música del momento se reunieron en los Premios Billboard. ¿Quieres conocer cuáles fueron las mejores vestidas?

Una de las artistas que más destacó fue Paulina Rubio, que deslumbró con un corto vestido violeta acompañado de un cinturón de cintas anaranjadas, dándole mucho color y contraste a su look. Además, los zapatos iban totalmente conjuntados con el cinturón. Otra de las celebrities que brilló con luz propia fue la cantante Taylor Swift, una de las triunfadoras de la noche, que llevaba un vestido rojo semitransparente de Elie Saab. Aunque lucía un vestido muy llamativo, nos ha encantado el estilo de la cantante Carrie Underwood que optó por un diseño de Oscar de la Renta.


También nos ha gustado el look de Natasha Bedingfield, que llevaba un vestido turquesa con transparencias, con un toque muy romántico. También nos gustaría destacar el estilo de Alicia Keys, que optó por lucir un vestido de color negro básico, que le quedaba genial sin necesidad de enseñar carne. Por último, queremos mostrar el lado opuesto, es decir, el look de Miley Cyrus, que se atrevió con un conjunto de Jean Paul Gaultier, con una falda corta que apenas se le veía. ¡Nos gusta el atrevimiento de Miley!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *