Los mejores vestidos para Fin de Año


¿Aún no sabes qué ponerte en Nochevieja? ¡Que no cunda el pánico! ¡Todavía estás a tiempo de encontrar el look más rompedor para tu fiesta de Fin de Año!

Teniendo en cuenta que tus bolsillos no están para tirar cohetes, lo mejor es que intentes reciclar algo que tengas por casa. Seguro que hay algo en tu armario que solo te has puesto una vez. Pero si no encuentras ningún vestido que te guste o te quede bien, no te lo pienses y sal a la calle a buscar tu look ideal. Hoy en Estilos de Moda te vamos a hablar de los mejores vestidos para celebrar el Fin de Año.

Lentejuelas y pedrería

Las reinas de la Nochevieja son las lentejuelas y la pedrería, y no únicamente en vestidos, sino en complementos y zapatos.

Little Black Dress

Otro de los vestidos que nunca falla es el Little Black Dress, que se reinventa con los vestidos ceñidos llenos de lentejuelas. Es la mejor opción para las fiestas más elegantes y glamurosas. Combínalo con unos stilettos negros y deslumbrarás.

Vestidos con aberturas laterales y escotes en la espalda

Otra de las tendencias para los vestidos de fiesta de esta temporada son los vestidos ceñidos con aberturas laterales. Eso sí, solo son aptos para cuerpos de escándalo y mujeres atrevidas. Además, este año se llevan los modelos con escotes en la espalda, que dejan volar la imaginación.

Plumeti y vestidos lenceros

También puedes optar por el plumeti, un tejido que evoca elegancia y romanticismo. Y siguiendo la tendencia de esta temporada, acertarás con un vestido lencero.

Vestidos vintage

Por último, puedes optar por vestidos de aire vintage, con faldas de vuelo vaporosas, brocados y estampados barrocos que muestran un toque clásico y favorecedor. Puedes combinarlos con estampados dorados y maxi collares.

¿Por cuál de estos vestidos te decantes para darle la bienvenida al 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *