Los modelitos de los Goya 2009


Ayer se celebró la vigésimo tercera edición de los Premios Goya, acto que nos permitió ver a las mejores actrices de nuestro país luciendo sus mejores galas sobre la alfombra verde.

Y es que cada vez más los artistas se toman más en serio eso de causar buena impresión en la gala, más que nada porque si no lo hacen al día siguiente saldrán plasmados sus modelitos en todos los programas de televisión del país con el titular de los peores vestidos de la noche.


Los colores que predominaron sobre la alfombra verde fueron los clásicos negros y blancos, una apuesta segura. Muchos de los vestidos los acompañaron con pedrerías o toques de color para romper y dar un toque distintivo.

Belén Rueda fue una de las más elegantes de la velada, luciendo un precioso vestido blanco de Carolina Herrera New York con toques decorativos negros.


Mónica Cruz tampoco quiso quedarse atrás y lució un maravilloso vestido negro de Roberto Cavalli acompañado de una especie de minichaleco de pedrería.

Las más atrevidas optaron por colores vivos y llenos de naturalidad, colores como el morado, amarillo o rosas fueron los más llamativos. Este es el caso de Maribel Verdú y María Valverde. La primera optó por un diseño de Christian Dior de un tono amarillo-anaranjado acompañado por un cinturón de pedrería. La segunda también eligió un modelito amarillo, pero mucho más atrevido de Versace.


Por último, una de las más provocativas fue Mar Saura que lució un escotadísimo vestido de Versace color carne (color de moda para este 2009).

¿Quién ha sido para vosotros la mejor y peor vestida en los Goya 2009?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *