Los Nuevos Iconos de H&M para la primavera-verano 2014


Tras hablarte de la colección denim de H&M realizada con prendas recicladas, continuamos con la cadena sueca para presentarte a los nuevos iconos de la firma para este año con los looks imprescindibles de la temporada: siluetas muy urbanas, elegancia sartorial y rayas náuticas muy modernas.

Para la primavera-verano 2014 son cuatro las modelos en las que H&M confía: Sui He, Nadja Bender, Jourdan Dunn y Andreea Diaconu. ¿Quieres conocer más acerca de los nuevos iconos de la firma sueca?

Las modelos

Como te acabamos de comentar, entre las modelos seleccionadas por H&M encontramos a Andreea Diaconu, una top nacida en Bucarest en 1991 que fue descubierta por David Sims en 2013. Desde hace unas temporadas se ha vuelto habitual en revistas, campañas y encima de la pasarela. Por otro lado, la firma confía en Nadja Bender, una danesa que fue descubierta en Facebook en 2011 pero que no comenzó su carrera de modelo hasta el 2012.


Por otro lado, H&M cuenta entre sus iconos con una de las modelos chinas más guapas de toda la historia. Se trata de Sui He, de 24 años, que saltó a las pasarelas internacionales en 2011, convirtiéndose en la primera modelo asiática en abrir el desfile de Ralph Lauren. Por último tenemos que hablar de Jordan Dunn, una inglesa muy amiga de Cara Delevingne y convertida en Ángel de Victoria’s Secret, que fue descubierta en 2006 mientras compraba en Primark.

La colección

En cuanto a la colección, presenta las prendas clave para mezclar, combinar y crear tu propio estilo esta primavera: desde looks elegantes y urbanos, hasta los nuevos pantalones con volumen, rayas náuticas y monos.

¿Con cuál de las propuestas de H&M para la próxima temporada te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *