Los pantalones tendencia en el otoño-invierno 2012/2013


Queramos o no, el verano llegará a su fin y con él todos los modelitos que tanto hemos disfrutado durante esta época, llena de color, alegría y energía. Sin embargo, ¡no podemos deprimirnos! Ahora toca conocer cuáles son las propuestas para la nueva temporada. ¿No tienes ganas de saber que han preparado las firmas para el otoño-invierno 2012-2013?

Hoy nos hemos propuesto averiguar cuáles son los pantalones que se llevarán este año que, sin duda, serán la prenda estrella de la temporada. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en cuanto a esta prenda? A continuación te las contamos.

Las grandes firmas se han puesto de acuerdo en cortar los pantalones al tobillo. Las pinzas proporcionarán volumen a tu silueta y si le añades un cinturón, te quedará un look genial. El pitillo seguirá reinando durante la próxima temporada, sin embargo, también regresará la campana, una noticia genial para las que quieran estilizar su figura.

palazzo, toda una tendencia de la primavera-verano que todavía no hemos dejado atrás, que nos acompañará tanto en estampados de pañuelo como en tonos lisos. Además, esta temporada volverá el estilo masculino a los pantalones.

Como ya habrás podido comprobar, el cuero es el verdadero protagonista del otoño-invierno 2012/2013, aunque más pitillo que nunca. Podrás lucirlos en granate, negro y oro, acompañados de otra de las tendencias de la temporada: las tachuelas. Además, por suerte, y a diferencia de otros años, la próxima temporada podremos disfrutar de estampados que harán alegres los días más grises: flores, líneas geométricas, animal print… En cuanto a los colores, el negro será el verdadero protagonista, aunque también será fácil encontrar pantalones azul índigo, variantes del púrpura y mostaza.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *