Los paraguas de moda


En Navidad a casi todos hay alguien que nos regala presentes prácticos. Unos calcetines, una bufanda, un paraguas,… Son complementos a los que muchas veces prestamos poca atención, pero que a poco que nos fijemos descubriremos que ofrecen numerosas posibilidades y que cuentan con multitud de modelos entre los que escoger. Hoy hablaremos de uno de esos complementos, los paraguas.

Mientras que las botas de agua desde hace unos años se han convertido en un elemento más de moda, que combinamos y escogemos con cuidado, no ha ocurrido lo mismo con uno de sus compañeros inseparables: el paraguas. Han estado relegados a un segundo lugar, aunque poco a poco vemos como se empiezan a introducir novedades en el marcado, tanto que los convierten en un objeto de deseo.

Ese deseo se despertó en muchas cuando vieron que en una serie de televisión sus protagonistas lucían un paraguas transparente. «Gossip Girl» era ya un referente de moda y el paraguas en cuestión de lo más buscado, tanto que pronto se agotó y después se fabricaron muchísimos más. A día de hoy los paraguas transparentes, con colores o estampados o lisos, siguen siendo de los más trend que nos podemos encontrar para protegernos de la lluvia.


Y es que en esto de los paraguas también hay modas. Que un año se ponen de moda los bigotes, pues ahí que tenemos un paraguas con bigotes. Que lo que se llevan son los corazones, hacen un paraguas con estampado de corazones y en forma de corazón.

Diferentes materiales

Las posibilidades son muchas, al igual que los materiales. Productos con acabado metalizado son una de las últimas novedades en el mundo de los paraguas. Mientras que hay clásicos como algo relativo a grandes ciudades como París o a obras de arte, que nunca pasan de moda.

Para las más atrevidas están los paraguas que llevan todo tipo de complementos. Es el caso de plumas, lazos o incrustaciones preciosas. Las posibilidades son muchas.

2 comentarios

  1. Me encanta el post!! es super original, y sí, los paraguas transparentes molan mucho ;)
    jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte ;)
    Un Beso!
    V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *