Los pasteles de moda de Viktor & Rolf


El dúo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf ha decidido aprovechar la celebración de la Semana de la Moda de París para celebrar de manera muy especial el 5º aniversario de su fragancia Flowerbomb. Para conmemorar esta fecha tan especial, organizaron una elegante fiesta en el hotel Le Meurice. Nada más empezar la fiesta apareció en escena Grace Jones, cantando la famosísima canción “La vie en rose”.

Durante el evento, los diseñadores también presentaron una edición limitada de jugosas piezas de pastelería. Para la realización de estas sabrosas piezas, los diseñadores contaron con la creatividad del conocido chef del hotel, Yannick Alleno, y el pastelero, Camille Lesecq. Cada una de los pasteles estaban inspirados en la fragancia Flowerbomb.


Según explicaron los pasteleros, My Sweet Flowerbomb, está realizado con una base de dulces milhojas. Esta milhojas, están recubiertas de una masa dulce de color rosa claro que imita el envoltorio original de la colonia. Al parecer, las texturas de los ingredientes, hacen que las elegidas bocas que prueban estos dulces sienten una especie de explosión.

Los ingredientes son: praliné, rosa, lima con bergamota y jazmín salpicado con algunas notas de vainilla. Tampoco falta una galleta crujiente realizada en praliné. Cómo toque especial, el té verde se convierte en el ingrediente más sorprendente. Los privilegiados que lo han probado, confirman que estos pasteles son adictivos. Si quieres degustar una de estas exquisiteces tendrás que ir a comprarlos al restaurante del hotel Le Dalí hasta el 30 de junio de este año. Su precio, 17€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *