Los primaverales turbantes


Ponerte un pañuelo en el pelo, puede ser una de las primeras cosas en las que piensas cuando después de un rato de movimientos y colocación, no consigues que tu pelo luzca bonito. Pues bien, si tomas la decisión final de ponerte uno, resulta que encima irás a la moda. Los turbantes son unos accesorios que están tomando un gran protagonismo esta primavera.

Estas prendas, suelen ser muy versátiles, divertidas y audaces. En pocas palabras son el desafío perfecto para ser el centro de todas las miradas. A continuación, tienes unos pequeños consejos que te pueden ayudar:

– Ata bien tu turbante
Debes aprender a atarlo correctamente para que te dure el mayor tiempo posible. Busca diferentes nudos para que puedas variar y no ir siempre con el mismo. Intenta que sean fáciles y sencillos de poner.

– Prueba los híbridos
Con híbridos nos referimos a aquellos que no parecen simplemente un pañuelo sujetando completamente la cabeza. Si no te gusta el aspecto de un turbante clásico (como el de Sarah Jessica Parker) intenta colocarlo como si se tratara de una cinta (como el que lleva la joven Ashley Olsen).

– Combina los colores
Permite que tu turbante, combine con la ropa que llevas. Algunas chicas, prefieren los colores neutros pero, otras sin embargo prefieren utilizar llamativos colores para convertirlo en el centro de atención.

– Accesorio habitual
Aunque durante la primavera y el verano se pueden ver más, este no tiene por qué ser un accesorio sólo durante el buen tiempo. No tengas miedo de derrochar en un pañuelo grande, porque además de ser muy versátil, seguro que te dura más de una temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *