Los regalos de Pretty Loafers para San Valentín

Pretty Loafers San Valentin
Queda menos de un mes para que llegue San Valentín, así que muchas de las firmas ya se han puesto las pilas a la hora de crear colecciones especiales para el día más romántico del año. Es el caso de Pretty Loafers que, como cada año, ha querido lanzar un par de modelos especiales para esta ocasión tan especial. Sin duda, pueden resultar un regalo perfecto tanto para él como para ella.

En esta ocasión, para presentarnos sus nuevas y románticas propuestas la marca ha contado con la inestimable colaboración de Barbie y Ken. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección especial para San Valentín de Pretty Loafers? ¡Pues atenta!

Los regalos ideales para Barbie y Ken

Teniendo a Barbie y Ken como embajadores, puedes imaginarte lo fashion que son los nuevos diseños de la firma para San Valentín. Según cuenta la propia marca, la idea de estos modelos surgió cuando Barbie les preguntó qué podía regalarle a Ken para el Día de los Enamorados. Fue entonces cuando decidieron llamar a Ken para crear una bailarina-loafer ideal para la muñeca más famosa de todos los tiempos. Tras mucho trabajo, lograron crear dos diseños de lo más exclusivos y originales, uno de lo más masculino y otro súper femenino.

Pretty Loafers San Valentin1

El modelo femenino

El modelo para ella es la Barbie leopard poni heart cristal and chain, un diseño con punta afilada y solapa en forma de caja. Lo que más sorprende es su estampado de leopardo, realizado con pelo natural. Además, la firma ha añadido una cadena dorada y un corazón rosa de cristal de la marca Swarovski.

El modelo masculino

En cuanto al modelo masculino, Ken fade to grey poni, se trata de un slipper ideal para combinar con smoking o para darle un toque de lo más glamuroso a un outfit casual. También está realizado con pelo natural y viene en un degradado del negro al gris.

¿Qué te parecen las propuestas de Pretty Loafers para San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *