Los solidarios relojes de Hublot & Depeche Mode


Todos aquellos fashionistas, seguidores del grupo Depeche Mode, que estén buscando estos días un reloj que comprarse, ya pueden para de buscar. La conocida marca de relojes Hublot y la banda Depeche Mode se han unido para crear una colección de relojes que se han convertido en verdaderas piezas de coleccionista.

El modelo que la banda ha elegido de la casa relojera es el Hublot Big Bang, del cual han realizado un total de 12 versione diferentes. Lo mejor de todo, es que estos exclusivos relojes serán subastados dentro de unos días. Los beneficios que se obtengan con dicha subasta se donarán a Teenage Cancer Trust (asociación del Reino Unido).


Los 12 diseños son diferentes entre sí, ya que su característica principal es que cada uno va decorado con una de las portadas de los diferentes álbumes de la banda. Las imágenes aparecen en una especie de rectángulo central que ocupa la franja que ocupan los números 3 y 9. Por si esto fuera poco, cada reloj también va acompañado con una versión en vinilo del álbum y con una versión digital del mismo grabada en una llave USB.

Además de la memoria USB, también podrás encontrar un documental en DVD, una colección de ilustraciones de todos los álbumes de la banda, un CD exclusivo decorado con unos bonitos marcos dorados y, finalmente, una fotografía firmada por el grupo. La subasta tendrá lugar el próximo 26 de febrero, justo el día en el que tendrá lugar el concierto de Depeche Mode en Düsseldorf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *