Los sombreros de las celebrities


Protegen del sol en verano, de la lluvia y el viento en invierno y dan el toque final sofisticado o informal a nuestro estilismo.

Durante algunos años los sombreros estaban desaparecidos, sólo en las carreras de Ascot o en alguna boda se veían sombreros, siempre llamativos, ostentosos y para ocasiones especiales. Sin embargo, el boom del borsalino ha puesto de moda de nuevo a los sombreros y ahora hay una gran gama entre la que elegir: el mencionado borsalino, el canotier, el panamá, el bombín, incluso la chistera o el sombrero vaquero.

Una opción son los sombreros de fieltro y ala ancha de estilo hippie, a los que Sienna Miller o Kate Moss son muy aficionadas.

En temporadas pasadas el borsalino era el sombrero de moda; de corte masculino, colores oscuros, hecho de fieltro y al estilo de los gangsters de los años 30, combinado con vaqueros, camiseta blanca y un chaleco daba sofisticación a un estilismo urbano y sencillo. Un sombrero típicamente masculino y que Johnny Depp siempre ha usado (en un diseño más grande del habitual) pero que se popularizó también entre las féminas.

Esta temporada, sin embargo, el complemento estrella es el sombrero de paja. Con cintas de colores, o más sobrias en blanco o negro, combina con todo y es un complemento perfecto para los días soleados, Misha Burton y Keira Knightley son algunas de las famosas que lo llevan continuamente.

Y tú, ¿qué sombrero prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *