Los vestidos clave para el verano 2014 según H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

5 estilos vestidos clave H&M
Como ya te hemos dicho en múltiples ocasiones, una de las cosas que más nos gusta de H&M es que siempre nos mantiene informadas de sus novedades que, por otro lado, son muy frecuentes. Así, tras mostrarte sus bolsos y carteras más originales, su colección de ropa premamá para la primavera-verano 2014, su ropa para la oficina para esta temporada y sus vestidos de noche, ¿qué te parece si ahora te mostramos otra de sus novedades?

Y es que esta semana la firma nos propone cinco estilos clave de vestidos para este verano 2014. Como podrás comprobar a continuación, cada uno de los estilos está dirigido para un momento del día diferente. Y es que hay que recordar que en verano los días son más largos y da tiempo para hacer absolutamente de todo. ¿Quieres saber qué tipo de vestidos nos proponen desde H&M para esta temporada? Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación y, por supuesto, no te pierdas la galería.

Vestidos de fiesta

Lo primero que nos propone H&M son vestidos para salir de fiesta o, como la firma dice, “todo lo que necesitas para una temporada de fiesta y glamour”. Dentro de estas propuestas, el gigante de la moda sueco nos propone un vestido cut out con formas geométricas en los lados, lo que te ayudará a estilizar la figura. Pero si los cut out no son lo tuyo, también puedes optar por un diseño de encaje, una de las grandes tendencias de esta temporada. Con este tipo de vestidos irás elegante pero sin pasarte de arreglada. Ambos vestidos son en negro, el color ideal para las noches de fiesta.

5 estilos vestidos clave H&M1
Además, la firma propone otros dos vestidos de fiesta, también cortos, pero muy alejados de las versiones anteriores, ya que son mucho más coloridos. El primero de ellos es de estilo romántico, de gasa en tonos pastel. El otro es un palabra de honor con estampados sobrios en un tejido brillante.

Vestidos de día

El segundo de los estilos que propone H&M se titula “Vestidos de día” y, como puedes imaginar, propone los vestidos más cómodos y frescos para lucir cuando las temperaturas están más altas. Según explican desde la marca, se trata de vestidos que aportan feminidad y sencillez al vestuario cotidiano. Lo podemos ver en el vestido cruzado sin mangas, en el modelo camisero en lyocell, en el vestido de punto de rayas o en el vestido de manga corta y cintura elástica. Se trata de vestidos que vienen en colores y cortes muy favorecedores que te aportarán estilo, además de la comodidad y la frescura que te comentábamos antes.

5 estilos vestidos clave H&M2

Vestidos coquetos

Además, la firma sueca propone unos vestidos para que te sientas coqueta y segura. Lo mejor de todo es que se trata de modelos que no pierden la frescura y la comodidad, aunque es cierto que son diseños más cortos que los anteriores. Encontramos, por ejemplo, dos vestidos ajustados y de tirantes finos, uno en color rojo y otro estampado, de lo más sexys. Además, proponen otro original diseño en rojo que deja los hombros al aire y otro vestido blanco con escote bañera.

5 estilos vestidos clave H&M3

Vestidos Boho

Tampoco se olvida la marca de los vestidos Boho, así que propone diferentes vestidos largos: uno de tirantes anchos con cuello de pico estampado, otro blanco palabra de honor con encajes y otro con botones delanteros y media manga.

5 estilos vestidos clave H&M4

Vestidos ceñidos

Y como último estilo de vestidos, la firma nos propone los diseños ceñidos, esos con los que podrás marcar tu figura. Entre sus propuestas destaca el modelo con estampado de serpiente, ya que los otros tres son en color negro, lo que no quiere decir que no sean súper sensuales.

5 estilos vestidos clave H&M5
¿Qué te han parecido los vestidos que propone H&M para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *