Los vestidos largos que querrás llevar esta primavera-verano 2018

vestidos-largos-primavera-2018
Los vestidos largos se han convertido en un must have de cara a la nueva temporada primavera-verano de 2018. Las firmas de moda apuestan por ellos y encontramos estilos muy variados. Las flores son las grandes protagonistas aunque hay más opciones. ¡Muchas! Distintos estampados, tejidos y cortes. Hoy te contamos algunas de ellas para que conozcas ejemplos de esta tendencia de moda práctica y elegante. ¿Te apuntas?

Vestidos frescos y cómodos

Los vestidos largos son frescos y cómodos de cara al buen tiempo. Nos permiten diseñar looks muy “ponibles” para el día a día y también más sofisticados si queremos acudir a un evento elegante. Todo dependerá del tipo de vestido escogido y de cómo lo combinemos. Al terminar este artículo encontrarás varios ejemplos para que veas las diferentes alternativas.

Vestidos largos de flores para esta primavera

Los vestidos largos de flores son protagonistas. Llegan con fondo negro con estampados de colores, aunque también vemos otros modelos que apuestan por una base más clara con otro tipo de flores. En cualquier caso, son ideales para lucir ya esta primavera. Los hay de manga larga, tirantes o manga corta.

vestidos-largos-de-flores

¿Cómo combinar los vestidos largos esta temporada?

Esta temporada las zapatillas de plataforma son uno de los calzados estrella. Y combinadas con un vestido largo te ayudarán a diseñar un outfit cómodo y muy a la moda. Por supuesto, quedan siempre bien con unas sandalias planas, ya de cara al verano.

Para la parte de arriba, siempre maravillosos con una cazadora vaquera o de cuero, por ejemplo.

Galería de fotos

Vaporosos, ajustados, en crochet, de algodón, plisados… ¡Cuántos modelos para elegir! Te dejo con una selección de las propuestas de Zara, Bershka y Pull and Bear para que vayas viendo todo lo que puedes encontrar. ¿Ya tienes tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *