Los zapatos de la Cenicienta de Christian Louboutin


Hace unas semanas te informábamos de que Christian Louboutin diseñaría los icónicos zapatos de la Cenicienta y por fin ya los tenemos aquí. Sin duda, ha sido una creación digna de una de las princesas más populares de la factoría Disney. Con esta impresionante creación, hemos podido comprobar que la imaginación del famoso zapatero no tiene límite.

Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo junto a “The Walt Disney Studios”. Los maravillosos zapatos han sido revelados durante la pasada Semana de la Alta Costura de París, que salen a la luz coincidiendo con el esperado lanzamiento el próximo 26 de septiembre, de la Edición Diamante de la clásica película del legendario Walt Disney.

Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos.

Es lo que comentaba Louboutin respecto al diseño de este zapato para conmemorar su 62 aniversario. Y añadía:

Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas. El zapato es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor.

Como puedes comprobar, el resultado es una obra maestra, unos zapatos que parecen haber salido directamente del cuento, característicos por su trasparencia y su indiscutible belleza. Además, el diseñador ha querido adornarlos con un detalle de encaje de cristal y dos mariposas, una situada en el empeine y la otra en el tacón. Y, como no podía ser de otra manera, a los zapatos de la Cenicienta de Louboutin no le podían faltar las suelas rojas.

Si te han gustado estos maravillosos zapatos, estás de enhorabuena. Al parecer, serán sorteados 20 pares. ¡Estate atenta! Las bases del concurso estarán próximamente en la web de los estudios Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *