Louis Vuitton lanza el bolso Noé BB


El bolso Noé nació en 1932, cuando un productor de champagne francés preguntó a Gaston-Louis Vuitton si crear un bolso original y funcional, para transportar botellas en su interior, sería posible. Originalmente fabricado en cuero, este bolso tenía capacidad para llevar cinco bolsas de champagne.

Más tarde, al fabricarse en lona flexible Monogram, Noé se convirtió en un objeto de moda en el mundo entero. Sin embargo, hoy en día muchas desconocen su existencia, ya que con el paso de los años, han surgido más modelos estrella. Eso sí, seguro que comienzan a saber de qué bolso hablamos cuando conozcan la nueva versión de Louis Vuitton.

El origen del nombre

El nombre del legendario bolso de Louis Vuitton se debe al episodio bíblico en el que Noé, tras haber plantado unas parras en el Monte Ararat tras la inundación, sucumbió a la tentación del vino.

Otros Noé

Aunque el bolso Noé sigue teniendo las mismas dimensiones que las de 1932, sí que ha cambiado su asa, que ahora es un poco más larga, convirtiéndolo en un shoulder bag. Y aunque el material más famoso es el Monogram, también ha sido fabricado en otro. Además, también está disponible en otro formato: uno más pequeño bautizado como Petit Noé.

Noé BB

Pero si creías que esto era todo, ¡estabas equivocada! La familia siguen creciendo gracias a Noé BB, un bolso cómodo para lucir en el día a día. Tiene forma de limosnera y, aunque es una réplica del original, incorpora un asa mucho más larga que permite cruzarlo a modo de bandolera y , así, hacerlo aún más cómodo.

Podrás encontrarlo en diferentes y llamativos colores, acorde con las tendencias: amarillo, azul, verde… Por supuesto, no falta el estampado con el monograma de la masion.

¿Qué te ha parecido el nuevo modelo de Noé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *