Louis Vuitton solidario en el Día de la Tierra


En honor al Día de la Tierra de este año, el 15% de todas las ventas realizadas el pasado miércoles 22 de abril en LouisVuitton.com fueron donadas a “Proyecto Climático” de Al Gore, que pretende sensibilizar a todo el mundo de la crisis climática que se está produciendo desde hace años.

Esta colaboración ha sido sin ánimo de lucro por ambas partes. Daniel Lalonde, Presidente y Director general de Louis Vuitton en América del Norte, señaló que a través de la empresa llevan ya bastante tiempo haciendo donaciones a TCP (The Climate Project). Las donaciones se han producido con parte de las ganancias obtenidas de las campañas publicitarias protagonizadas por: Catherine Deneuve, Andre Agassi y Steffi Graf, Keith Richards, Sofia y Francis Ford Coppola, y Sean Connery.


Lo que pretende Louis Vuitton es intentar promover la conciencia ambiental. En los últimos años, Louis Vuitton ha realizado, voluntariamente, esfuerzos para reducir el impacto de sus actividades sobre el medio ambiente. Clad Jenny, Director Ejecutivo del TCP ha confirmado que están encantados de continuar con esta excepcional relación que les une a Vuitton para así continuar uniendo sus esfuerzos para luchar, sobre todo, contra el calentamiento global.

Louis Vuitton ha estado siempre a la vanguardia de la moda y ahora la empresa ha demostrado una vez más su liderazgo en otros campos como por ejemplo ser capaces de unir prácticas sostenibles con el sector del lujo. Desde TCP están muy agradecidos a la casa por colaborar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *