Malena Costa, imagen de la nueva colección de Pronovias Fiesta


Malena Costa es una joven modelo que se dio a conocer tras su participación exitosa en la primera edición del programa presentado por Judih Mascó: Supermodelo. Entre otros méritos profesionales destaca su participación en el spot del perfume Don Algondón.

Supermodelo ha sido el trampolín profesional de otros rostros tan conocidos como el de Alba Carillo, actual pareja de Fonsi Nieto. O también, el de la ganadora Noelia López que tuvo el gran honor de participar en un videoclip de David Bustamante: Al filo de la irrealidad.

La popularidad de Malena Costa también ha crecido como consecuencia de su aparición en la prensa del corazón a partir de su romance con el fufbolista Puyol. Aún así, ella sigue queriendo que se le reconozca por méritos propios y lo cierto es que belleza, talento y juventud le sobran. De hecho, la modelo es imagen de los nuevos trajes de fiesta de la firma Pronovias.

Vestidos marcados principalmente por los escotes palabra de honor que realzan la belleza y la sensualidad femenina. Adquieren protagonismo los vestidos tipo joya, una prenda muy especial para aquellas ocasiones en las que quieres deslumbrar con tu presencia.

Los colores de esta colección son variados: destacan los tonos maquillaje, pasando por la naturalidad del tono rosa palo, la elegancia del color gris o el siempre perfecto color negro. En cuanto a texturas, adquiere protagonismo la seda o la gasa que otorgan a los vestidos una gran movilidad y un aire romántico que tanto favorece a la mujer.

Los vestidos se lucen ajustados y marcando las curvas de la figura femenina. Sin duda, la belleza de Malena Costa cautiva a la cámara de forma natural puesto que la joven ha mostrado que tiene talento como también lo mostró en su participación en el concurso de Cuatro, Supermodelo. Paso a paso, la joven afianza cada día su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *