Mango lanza su colección de ropa deportiva


Las vacaciones, el relax, los excesos culinarios… pasan factura y ya hay quienes están pensando en que a la vuelta de vacaciones tocará ponerse en forma y perder los kilos cogidos durante la temporada estival. Probablemente la fuerza de voluntad flaquee en los primeros momentos, así que una buena manera de luchar contra la desgana es incentivarse a hacer deporte. ¿La mejor manera? Comprarse nueva ropa. y, ¿qué hay más nuevo que la recién estrenada ropa deportiva de Mango?

La empresa textil sabe que septiembre -al igual que enero- es un mes de nuevos proyectos y uno que suele repetirse con frecuencia es el de hacer deporte. Por ello, no es de extrañar que haya sacado su línea de ropa deportiva esta misma semana. Para cuando llegue el mes de septiembre ya no tendremos excusa para practicar ejercicio al tiempo que lucimos lo más nuevo del catálogo de Mango.

Mango Sport and Intimates es el nombre de esta línea de ropa que se puede encontrar en las tiendas que la cadena tiene repartidas por toda la geografía española. No sólo se puede adquirir en nuestro país, sino que ha salido al mismo tiempo en 14 países y antes de que acabe el mes de agosto lo hará en otros cinco. Ya se habían podido conocer las prendas de la colección, porque desde hace semanas se podía adquirir vía su tienda online.


Esta nueva línea no se centra sólo en ropa deportiva, sino que supone también la incursión de Mango en la lencería, con prendas básicas para el día a día y otras más refinadas para momentos especiales. Por lo que se refiere a la ropa para practicar ejercicio está especialmente pensada para aquellas que realizan yoga, fitness y running.

Expansión de la empresa

Con esta nueva colección la cadena española continúa su crecimiento hacia diversas áreas de la moda. En el próximo año está previsto que saque otras dos líneas, una para jóvenes entre 14 y 20 años y otra de tallas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *