Mango Sport y Mango Yoga otoño-invierno 2013-2014


¿Te acuerdas de que hace unos días te hablamos de Mango Intimates? En un principio creíamos que se iba a tratar de una nueva línea de lencería que iba incorporar sensuales, recatados y cómodos diseños de ropa interior pero, ¡aún hay más!

Y es que la firma catalana también pretende hacerse un hueco en el mundo del fitness, el running y el yoga, para lo que propone una serie de prendas sencillas, favorecedoras y muy femeninas que no pierden de vista el espíritu de la firma. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atenta!

Materiales

De cara a la temporada otoño-invierno 2013-2014, Mango presenta Mango Sport&Intimates, que a su vez está formada por Mango Sport y Mango Yoga. La primera de ellas contiene prendas dedicadas al fitness y al running con diseños elaborados sobre materiales más técnicos, en la tradicional línea de las prendas deportivas, como el spandex y la lycra.

En cuanto a la ropa de la línea Mango Yoga, está elaborada en materiales y fibras naturales, como el algodón o el modal.

Sencilla pero estilosa

En definitiva, una colección cómoda y sencilla pero muy estilosa, en la que encontrarás shorts, sudaderas de manga corta, tejidos de algodón y colores básicos como el gris. Por supuesto, los sujetadores deportivos también tienen mucho protagonismo.

Línea de lencería

Como te adelantamos el otro día, la firma también lanzará una línea de lencería básica y de seducción, con una colección que se dividirá, por una parte, en prendas de ropa interior más sencillas, para utilizar a diario y elaborada en microfibra y algodón, y, por otro, en la lencería de seducción.

Todas estas propuestas irán incluidas dentro de la colección otoño-invierno 2013-2014, que estará formada por una amplia gama de prendas, complementos y calzado. Eso sí, algunos de los nuevos diseños se podrán encontrar a mediados del próximo mes de agosto en tiendas de Europa y España. Por supuesto, también se pondrán a la venta a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *