Manolo Blahnik colaborará con Alvarno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Tenemos una buena noticia para todas aquellas apasionadas de los zapatos, ¡que sabemos que sois muchas! Y es que el rey de los stilettos, Manolo Blahnik, colaborará en el próximo desfile otoño-invierno 2013-2014 del dúo de diseñadores de alta costura Alvarno, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero a las 20.00h en la Torre de Cristal de Madrid.

La gran novedad de este acontecimiento es que por primera vez los zapatos que se hicieron híper famosos gracias a la célebre serie “Sexo en Nueva York” se dejarán ver en el desfile de una firma española.

Una larga lista de grandes marcas

De esta manera, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de la firma, se suman a una larga lista de grandes marcas que han unido sus colecciones a los zapatos de Blahnik, entre las que se encuentran Carolina Herrera, Dior, Jean Paul Gaultier, Oscar de la Renta, Zac Posen, Proenza Schouldel o Thakoon. Una lista en la que no había ninguna marca española, a pesar de que el diseñador es de origen español.

Un auténtico honor para Alvarno

Como puedes imaginar, los diseñadores están encantados con esta colaboración:

Es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik.

¿No te sorprende que haya tardado tanto tiempo en calzar la presentación de una firma española? ¿De verdad que hasta ahora no ha habido diseñadores con la suficiente calidad como para merecer que Blahnik calzará a sus modelos? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *