Manolo Blahnik se junta con Tous


Que el zapato Campari de Manolo Blahnik es una joya ya lo sabíamos, una joya de los zapatos. Pero es que ahora se va a convertir en una joya de verdad gracias al acuerdo que han suscrito el famoso diseñador canario y la firma de joyas Tous. Las colaboraciones de varios diseñadores de prestigio para crear colecciones está a la orden del día y la marca española Tous ha sido la última en sumarse al carro de las uniones creativas.

De esta manera su más célebre zapato, el Campari se va a convertir en una colección de pequeñas piezas de joyería. A lo mejor no nos podemos permitir llevar unos Manolo Blahnik en los pies como hace Sarah Jessica Paker en Sexo en nueva Yorak, pero sí podemos lucirlo en el escote a modo de colgante… quién sabe. La colección se empezará a vender a partir de marzo en las trescientas tiendas que tiene repartidas la cadena Tous por todo el mundo, empezando por México y Nueva York.

La compañía deja de lado su aclamado osito que les ha hecho mundialmente reconocidos para cambiarlo por un zapato, pero el cambio seguro que no les sale nada mal. esta idea surgió cuando Manolo Blahnik conoció a Rasa Oriol de Tous en un desayuno. el se fijó en el osito que colgaba de su cuello y pensó que su zapato Campari también quedaría muy bien en el cuello de una mujer.

Rosa Oriol quedó encantada con la idea y afirmó “Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase”. Blahnik por su parte dijo de la fusión entre ambas marcas: “me encanta porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *