MDM, gafas de sol de Madonna para Dolce&Gabbana


El sol se asoma con más potencia que nunca ahora que ya estamos en primavera y por fin llega el calor. Eso significa que las gafas de sol se convierten en un complemento prácticamente imprescindible, ya sea para pasear o para conducir.

Por eso queremos hablarte de uno de los lanzamientos más esperados, el de la firma italiana Dolce&Gabbana. Este año ha sido Madonna la encargada de crear una nueva línea de gafas de sol que ha tomado el nombre de MDM.

En total son seis las gafas que forman parte de la colección, con colores y monturas distintas. Las hay negras, rojas o metálicas, por lo que no te será difícil encontrar una que se adapte a tus preferencias. Las hay con un diseño novedoso y también inspiradas en décadas tan pasadas como la de los años 50.

Todos los modelos llevan grabado con láser el sello de la marca y de la diseñadora, que en este caso es la reina del pop. Si los precios son como los de las gafas de sol que hay ahora mismo en venta en la página web oficial, podemos adelantar que costarán entre 125 y 140 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *