Megan Fox inspiración de Emporio Armani para su vestido Privé


De seguro todos vosotros recordáis el exuberante y sensual vestido que Megan Fox lucio en el estreno de Transformers 2 en Moscú, pues las criticas que éste obtuvo sobre la alfombra roja sin duda fueron muy difícil de olvidar. Sea como sea, hoy ha surgido la propuesta de transformar dicha elegante pieza de la alta costura gracias a la mano de una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, Armani. Pues así es, y es que aunque dicha idea ya estaba previamente pensada, muchos dudaban de la respuesta que la nueva imagen de Megan iba a disponer.

Armani Privé, como se le mencionó a dicha pieza en varios lugares, hoy ha sido la nueva propuesta de Emporio Armani para la compra. Como bien veis en la imagen, no mucho ha cambiado de todas formas, excepto claramente que en el esplendido dibujo existen más elegantes pliegues sobre casi todo el diseño. Por otra parte un bello acampanado algo más voluptuoso acompaña el resto de la pieza, observemos que el anterior dispone un corte muy recto y definido. De esta forma, la parte superior del vestido continua practicamente intacta, simplemente en strapless y con un interesante escote. Sin duda uno de los detalles preferidos de Fox.

Por último la propuesta de color también continua siendo la misma, un rosa chicle muy especial. Básicamente el atuendo perfecto para fomentar un luck muy chic y femenino, simplemente restaría seleccionar el calzado adecuado para combina a la perfección y listo. He entonces aquí la diferencia entre la propuesta del diseñador y Fox, Megan ha lucido zapatos bordó, quizás rojo apagado para quienes no gusten las perfecciones, y Emporio Armani ha continuado la propuesta con un elegante calzado también color chicle, de esta forma no rompiendo demasiado con las tonalidades.

Para terminar, si os ha gustado la propuesta, podríamos considerar dicho vestido una interesante ganga a la hora de pensar en compras, pues su costo es de unos 980 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *