Melani Olivares lanza una nueva colección de su firma Bendita Locura


¿Conoces a Melani Olivares? Quizá te suene más si te digo que estoy hablando de “Paz” de la serie “Aída», ¿verdad? Pues bien, la intérprete catalana es otra de las que se ha sumado a la lista de actrices que compagina su carrera en el mundo de la interpretación con la moda.

Tras el éxito cosechado con “D-corazón” y “La luna de Adela”, Melani y la diseñadora Noemí García, se han embarcado en el nuevo proyecto “Imagina,…”, la tercera colección de la firma Bendita Locura, con piezas ideales para la primavera-verano 2013. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta fantástica colección?

Imagina,…

Con su colección “Imagina,…”, Melani y Noemí nos muestran prendas versátiles con dos puntos fuertes: la comodidad y la sensualidad. Dos conceptos básicos para cualquier mujer que se materializan en una colección fresca y juvenil basada en los colores pasteles y los tejidos ligerOs. ¿Lo más importante? Una fabricación 100% española.

Bendita Kids

Entre las prendas de la colección destacan los shorts, las camisetas y los vestidos, que Bendita Locura nos ofrece tanto para la noche como para el día. Además, como novedad, el equipo se lanza al diseño de prendas para los más peques de la casa con Bendita Kids, para que madre e hija puedan ir de lo más conjuntadas.

Bendita locura

Bendita locura es un proyecto que nació de la ilusión de dos amigas de la infancia que comparten la pasión por el mundo de la moda, una pasión que han podido hacer realidad a través de unos looks dirigidos a una mujer práctica, espontánea y divertida, que defiende el hecho de poder lucir atractiva en su día a día sin perder el confort.

¿Te han gustado las propuestas de Bendita Locura? Pues debes saber que solo podrás conseguirlas a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *