Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2013: del 18 al 22 de febrero


Ya conocemos las fechas para la cincuenta y siente edición de la Merces-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), plataforma organizada por Ifema, que tiene como objetivo contribuir a la promoción de la creación y el diseño español. Se celebrará del 18 al 22 de febrero de 2013 en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.

Durante cinco jornadas (de lunes a viernes), los diseñadores consagrados y emergentes de nuestro país presentarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2013-2014. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva edición de la MBFWM? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Participantes

Aunque todavía no conocemos las firmas que participarán en esta cita, imaginamos que Jesús del Pozo, dirigido desde el pasado mes de marzo por Josep Font, no estará presente en la edición madrileña, ya que presentará sus propuestas en Nueva York. Sin embargo, sí que esperamos la participación de otros grandes diseñadores del panorama internacional como David Delfín, el ganador del último Premio L’Oréal a la mejor colección primavera-verano 2013.

Patrocinadores

Como viene siendo habitual, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con una destacada presencia de marcas patrocinadoras que desarrollarán diferentes actividades dirigidas al público visitante junto a las pasarelas. Además de Mercedes-Benz, que da nombre a la pasarela madrileña, apoyarán esta convocatoria L’Oréal, Inditex, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, Audemars Piguet y Rowenta.

Cibelesapcio

Y, como en otras ediciones, en Cibelespacio se ofrecerá una animación permanente, con degustaciones, demostraciones de maquillaje, además de la venta de las colecciones de los participantes en la pasarela de jóvenes talentos, EL EGO, que también tendrán tiempo de presentar sus diseños.

¿Ya has marcado en rojo la semana del 18 al 22 de febrero en el calendario ? Como puedes imaginar, ¡nosotras sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *