Michael Kors presenta su colección en la New York Fashion Week


Ahora que empieza a cambiar el tiempo y que las chaquetas vuelven a empezar a ser las protagonistas de nuestro armario, tenemos que deleitarnos con la colección de bikinis para el próximo año que acaba de presentar Michael Kors. La presentación de su nueva colección, la cual no sólo mostró bikinis, la realizó ayer durante la New York Fashion Week. Los diseños se han centrado en la “felicidad sexy de una vida en la playa”.

El desfile se realizó a un ritmo muy rápido en el cual, parecía que las modelos iban a coger un tren. El blanco fue el verdadero protagonista: lino, pantalones, chaquetas… todo era blanco. Kors, tampoco se ha cansado de la gabardina e incluso de la arrugada ropa de cáñamo. Al igual que muchos diseñadores que están presentando sus creaciones esta semana, tampoco faltaron algunas faldas, vestidos tipo jersey y algunos vestidos de color caqui de manga quimono.

Con una abundancia de chaquetas en azul marino sueltas y gruesos suéteres ha pensado en esas noches frías en los yates, que no todo el mundo “sufrirá”. Incluso por la noche, Kors parece ha pensado en ambientes relajados y playeros, aunque siempre con el lujo como protagonista. Cachemira gris, sudaderas de algodón especial, pantalones de pijama que tienen más vuelo que cualquier otra prenda realizada en seda, etc.

En cuanto al tema de los accesorios, se centró muchísimo en las sandalias y en los amplios bolsos en los que parecía que las modelos iban a cargar todos los diseños que se estaban mostrando en la pasarela. El desfile no defraudó a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *