Miranda Kerr protagoniza la campaña de Swarovski para el otoño 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


No tiene bastante con protagonizar la campaña de Mango para el otoño-invierno 2013, que ahora también ha sido escogida como imagen de una de las firmas de joyería más importantes del mundo: Swarovski. Nos referimos a Miranda Kerr que, con su belleza, calidez y frescura, ha logrado que la firma la fiche como imagen de su nueva campaña publicitaria otoñal.

Envuelta en unas exuberantes rosas de jardín, y mostrando su inmaculado y luminoso rostro, la modelo australiana posa para el fotógrafo Nick Knight, que ha conseguido transmitir la belleza natural de la mujer de Orlando Bloom resaltando, al mismo tiempo, las piezas más destacadas de la nueva colección de Swarosvki, compuesta por pendientes, collar, sortija y brazaletes de cristales.

Bajo la dirección creativa de Roonie Cooke Newhouse

Bajo la dirección creativa de Roonie Cooke Newhouse, co-fundadora de la prestigiosa agencia de asesoramiento creativo House and Holme, esta excepcional campaña verá la luz en pocas semanas. Como puedes ver, el resultado de la unión entre la top y el aclamado fotógrafo británico ha resultado bello, cálido, fresco y de un inmenso atractivo.

Romanticismo, frescura y puro glamour

Aunque por el momento solo hemos podido ver una imagen y un pequeño vídeo de promoción, la campaña parece irradiar romanticismo, frescura y puro glamour. Desafortunadamente, aún tendremos que esperar un poquito para verla al completo, ya que verá la luz en todo el mundo a partir de noviembre.

Anuncio de televisión

Como te acabamos de comentar, la firma joyera líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo, presentará un anuncio de televisión que será emitido en Italia, Francia y Hong Kong, que cuenta con la banda sonora compuesta e interpretada por Pharrel Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *