Miranda Kerr repite como imagen de Mango para el otoño-invierno 2013-2014


A finales del año pasado te anunciamos que Miranda Kerr iba a ser imagen de Mango para la campaña primavera-verano 2013 y tras las exitosas sesiones fotográficas que ha protagonizado, la firma ha decidido volver a contar con la modelo para presentar sus colecciones, aunque en esta ocasión para el otoño-invierno 2013-2014.

La sesión fotográfica se realizó en Nueva York a manos de Inez & Vinoodh y, como puedes imaginar, la mujer de Orlando Bloom se ha mostrado encantada con esta colaboración. Además, la modelo australiana ha declarado que se lo pasó genial durante el shooting:

Es estupendo trabajar con ellos como equipo. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección.

La colección que viene

En cuanto a la colección de la firma catalana para la próxima temporada, sabemos que está inspirada en la estética hard rock con toques de punk. Así, podremos ver muchas prendas y complementos en negro, aunque también tendrán cabida los tonos pastel. Por otro lado, los cuadros escoceses tendrán mucho protagonismo en zapatos y otros complementos. estampados en miniatura e influencias exóticas orientales.

La tradición de Mango

De esta manera, Mango continúa con su tradición de contar con grandes estrellas como modelos y actrices para ser imagen de su marca. Y es que antes de Miranda Kerr han posado para la firma catalana personajes de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington o Diane Kruger.

Por el momento solo conocemos una imagen de la campaña, pero en cuento tengamos más fotografías las pondremos a tu disposición, ¡así que estate muy atenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *