Miroslava Duma, imagen de la nueva campaña de Roger Vivier


Cada vez se está haciendo más habitual que las casas de moda recurran a rostros conocidos para lucir sus propuestas en lugar de a modelos, que pudieran ser más o menos conocidas. Es el momento de las it girl, chicas que sin un motivo aparente y gracias a las nuevas tecnologías se han convertido en un paradigma de estilo. Una de las más importantes en la actualidad es Miroslava Duma, que acumula campañas para diferentes casa. La última para Roger Vivier.

Su estilo y fuerte personalidad parecen ser las razones por las que la firma ha pensado en ella para que luzca las propuestas de la próxima colección de primavera-verano 2014. La colaboración es de lo más original y cuenta con la implicación de Miroslava. La joven posa con su propia ropa, que ha combinado con los accesorios que conforman la campaña de la próxima temporada.

De este modo se mantiene por completo la esencia del estilo de la it girl rusa que se ha puesto frente al objetivo de Olivia Bee, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. El resultado son 35 fotografías cien por cien Duma.

De este modo en las imágenes vemos a Miroslava Duma con colorida ropa, grandes joyas y sus sempiternos zapatos de tacón, las que se han convertido en señas de identidad de peculiar estilo y que la han convertido en la gran creadora de tendencias que es en la actualidad.

Posa para Oscar de la Renta

Miroslva Duma es una de las chicas de moda del momento, de eso no cabe duda. Al tiempo que se anuncia su próxima colaboración con Roger Vivier ya podemos ver el resultado de otra que está de plena actualidad. La it girl rusa es la encargada de posar con los doce modelos de la colección cápsula que Oscar de la Renta ha creado para The Outnet y que saldrán a la venta, de forma limitada, el próximo 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *