Mochilas Eastpak Artist Studio


Magnífica iniciativa llevada a cabo por Eastpak que ha recibido el nombre de Eastpak Artist Studio. En total han participado 10 creadores para ofrecer mochilas tan originales como las que podéis ver en esta entrada. Bimba Bosé ha llenado su mochila de bocas, Andreu Buenafuente ha utilizado un lienzo en el que plasmar sus ilustraciones, Davidelfín la ha llenado de delfines…

Los fondos recaudados irán a parar a BICIBOI, un proyecto en el cual jóvenes de entre 16 y 21 años reciclan bicis que no utilizan para que puedan servir a jóvenes de otros países donde por desgracia escasean los recursos. En total hay 10 modelos distintos. Todos ellos estarán expuestos desde el 18 de febrero hasta el 10 de marzo en la tienda Radikal Designs de Barcelona, aunque desde ya se pueden ver en la página oficial de Eastpak (www.eastpak.com/artiststudio).


Diego Ramos, Almudena Gil, Borja Garmendia Pensando en Blanco & La Tapisseria, The New Raemon, Johan Miranda Group, Freddy Cordón y Senyor Pablo son los que completan la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *