Moda de oficina Zara otoño-invierno 2011


Zara es una de las firmas que ya ha mostrado casi todas sus propuestas para el próximo otoño-invierno, y en su tienda online (y en muchas presenciales) ya se pueden ver casi todas sus colecciones para saber qué es lo que más se llevará en los meses más fríos del año. En las últimas semanas te hemos presentado varias de sus colecciones y hoy te traigo otra.

Se trata de las prendas que Zara propone para ir a la oficina y estar estupendas con looks casuales pero al mismo tiempo ejecutivos y elegantes. A continuación te daré las claves de las prendas formales de Zara para el otoño-invierno 2011/2012. Toma nota:

– Casi todas son de estilo minimalista y puedes encontrar fantásticos vestidos tipo túnica que son ideales para llevar sin abrigos o chaquetas para que sean los únicos protagonistas del look. Combínalos con un collar largo y unos tacones y estarás genial. Los colores negro y beige son los grandes protagonistas de esta línea de vestidos ya que son muy combinables.

– Muchas de las prendas son de entretiempo así que aunque estemos en verano te servirán muchas de ellas para llevarlas ahora, especialmente los vestidos sin mangas, muy actuales con el cuello redondo y que tienen también un estilo minimalista y un toque de elegancia que te sentará genial.

– Zara sabe las tendencias y no las deja de lado. Las rayas, uno de los estampados protagonistas del año, seguirán formando parte de las colecciones otoñales. Puedes llevarlas en vestidos, camisas, blusas o pantalones y conseguir looks muy actuales con combinaciones de colores como el negro y el beige o el negro y azul.

– Los estampados tribales, que están arrasando este año, también tienen su protagonismo en la colección formal de Zara y puedes encontrarlos en todo tipo de prendas y complementos.

– El colour block no se queda en una moda de verano, tal y como te he comentado en otras ocasiones, y se seguirá llevando a partir del otoño en multitud de prendas, aunque los colores serán un poquito más suaves que los tonos flúor pero con intensidad para destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *