Moda femenina pero con estilo masculino

Desde que algunas diseñadoras como Coco Chanel se apropiaran de las clásicas prendas masculinas, los diseñadores no han dejado de incluirlas en sus colecciones femeninas temporada tras temporada. Sus cortes, hechos a la perfección, visten a una mujer segura, elegante, urbana y, aunque con un aire masculino, igual de femenina.


Por ejemplo, esta chaqueta de manga corta con cuello alto y falda con cinturón a rayas, que pertenece a la colección del diseñador gallego Adolfo Domínguez, en una apuesta por la frescura. Si vas en motocicleta, te sugerimos una chaqueta de cuero con bolsas al frente. Siempre puedes optar por complementos más femeninos como un collar, perlas princesa y sortijas de diamantes.


El vestido con camisa es un clásico ya que su corte favorece a todas las siluetas, muestra elegante, femenino y se adapta a cualquier ocasión. De nuevo, un collar de perlas princesa, con broches de esmeraldas planas, dan un toque de elegancia al conjunto. Apuesta por un look en colores oscuros, con la sobriedad de un traje sastre, de chaqueta amplia y pantalón skinny. Por supuesto, la camisa y corbata de seda. Todo combinado con sortija de azabaches, ámbar, perlas y cristales de Murano.


Si la corbata no es lo tuyo, puedes optar por una blusa con moño grande en el cuello, acompañada de una falda tubo. Los adornos pueden ser una pulsera de perlas matriz y eslabones de plata. La sortija es de aguamarina en corte marquesina, coronada con perlas y plato de Swarovski. Por otro lado, la mejor aliada para esta temporada es la cazadora, pero no la tradicional, sino una impermeable para protegerte del mal tiempo y combinarla con pantalones de de tela, falda o vestido.


Desde el lejano oeste llega el estilo vaquero. Para adoptarlo te sugerimos elegir una prenda de denim y combinarla con una camisa a cuadros. Para acentuar tu imagen con el color más femenino, el rosado. Elige una chaqueta cuyo corte ciña tu cintura y no sea muy larga. Los pantalones deben tener corte recto y pretina amplia para destacar la cadera.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *