Moda invierno en Hipercor: catálogo 2014

moda invierno Hipercor 2014
Durante los últimos días no hemos parado de presentarte colecciones de fiesta para la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Eso sí, no nos hemos olvidado de las propuestas que las diferentes firmas de moda han presentado para aguantar el frío esta temporada.

Hoy, por ejemplo, queremos presentarte el catálogo de moda de Hipercor para este invierno, así que ya sabes, si todavía no has renovado tu armario para esta temporada, no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación.

Un catálogo repleto de chaquetas

En el catálogo de moda de Hipercor para este invierno podrás encontrar propuestas realmente interesantes, sobre todo si necesitas hacerte con prendas de abrigo. Y es que la red de supermercados propone chaquetas de todos los estilos, materiales y colores. Es tanta la variedad que seguro que encuentras la chaqueta ideal para ti. Así, podrás encontrar trencas de paño, chaquetas jacquard, chaquetones elegantes, chaquetones de topos informales, parkas en diferentes tonalidades…

moda invierno Hipercor 20141

Otras prendas de la colección

¡Pero no creas que en el catálogo de Hipercor solo vas a encontrar chaquetas! Y es que la compañía también propone prendas tan imprescindibles esta temporada como los ponchos, las capas o los pantalones estampados. Además, encontrarás pantalones vaqueros, jerséis de lentejuelas, camisetas de manga larga, pantalones de pana, prendas de punto, chalecos y vestidos ideales para el invierno.

moda invierno Hipercor 20142

Calzado

Por supuesto, la compañía perteneciente a El Corte Inglés también se acuerda del calzado, siendo las botas y los botines los principales protagonistas. Lo mejor de todo es que encontrarás modelos para todos los gustos: botines de piel, de estilo biker, botas de agua, botas de tacón, con elástico…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes pertenecientes a la sección de mujer del catálogo de moda de Hipercor para el invierno 2014. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *