Moda mujer Paco Rabanne otoño-invierno 2012


En las últimas semanas os hemos presentado todas las colecciones primavera-verano que ya están en las tiendas y también algunas de las que vendrán de cara al próximo otoño-invierno. De estas últimas os hemos traído muchas de las que se han visto en las pasarelas más importantes del mundo, y hoy me gustaría presentaros otra que se pudo ver en ellas, concretamente en la Semana de la Moda de París. Paco Rabanne no quiso faltar a una cita tan prestigiosa para poder presentar sus propuestas de cara a la próxima temporada.

Siempre elegante y actual, Paco Rabanne es uno de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional, con colecciones repletas de tendencias y apuestas innovadoras, además de todo tipo de prendas con las que conseguirás una elegancia envidiable. En la colección Paco Rabanne otoño-invierno 2012 puedes ver muchos tonos dorados y metalizados, una de las grandes tendencias de la temporada y que no se queda únicamente en la ropa de fiesta para Navidad.

Uno de los tejidos que más se puede ver en esta colección es el cuero, que ya pudimos ver la temporada pasada pero que en la próxima llegará como una de las grandes estrellas en todas las prendas. Todos los diseñadores han apostado por este tejido así que Rabanne no iba a ser menos y lo ha utilizado en pantalones, faldas, chaquetas y vestidos, en mayor o menor medida pero lo puedes encontrar en muchas de sus prendas. Las transparencias son otra de las tendencias con las que ha querido contar el diseñador francés.

En cuanto a las prendas, puedes encontrar faldas (tanto largas como cortas), vestidos (largos o cortos), pantalones, chaquetas, blusas… casi todas en tonos metalizados y que te darán un cierto aire futurista muy original pero sin perder en ningún momento la elegancia ni la feminidad. Pero no solo los tonos metálicos están en esta colección ya que comparte protagonismo con otros colores como el azul, el amarillo, el negro o el blanco. Una colección muy sobria pero de la que te enamorarás en cuanto la veas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *