Moda para días de lluvia


Dado que todas las temporadas del año siempre nos otorgan unos días de lluvia, lamentablemente ideales para no saber como complementar el atuendo del día. Hoy, aunque no he encontrado la solución perfecta para no estropear vuestro cabello con la inevitable humedad que en dichos días se presenta, si me he topado con algunas ideas que sin duda sí sabrán ser de gran ayuda a la hora de enfrentar una lluviosa mañana antes de salir al trabajo.

Entonces, como primer detalle a considerar, hay que destacar las frías tonalidades que los climas lluviosos siempre nos ofrecen, tanto por las mañanas como por las frías tardes de estación. De esta forma, tal como la imagen propone, una combinación justa de azules, grises, negro, y quizás algo de celeste logran conformar no solo un atuendo simplemente esplendido, si no además un estilo básicamente ideal para lucir exclusivamente en días de lluvia.

Por otra parte, y uno los accesorios más fundamentales de dichos húmedos días, las sombrillas, las cuales sin duda pueden llegar a ser el motivo de inspiración de muchos diseñadores. De hecho, muchas colecciones han sido inspiradas especialmente en los fríos días invernales, y las clásicas lloviznas que siempre son de esperar en todas las estaciones.

Por lo demás, solo resta algo de imanación y buen gusto para seleccionar el diseño más apetecible. En el primer caso, algo de azul, gris, y celeste van perfectamente con el top, y quizás solo para complementar aún más el luck, un maquillaje también a tono puede ser el detalle fundamental necesario para lucir simplemente esplendida.

Solo por si acaso, una segunda opción se encuentra dentro de nuestro catalogo, ofreciendo un estilo totalmente diferente al anterior. Para comenzar, un vestido amarillo con un delicado estampado en rayas negras. Y para terminar, su ítem fundamental, una sombrilla transparente con detalles en blanco. Pues, sin duda dichas propuestas sí ayudaran a ver los fríos y húmedos días de lluvia como una perfecta oportunidad para compartir un estilo diferente de moda.

Colecciones moda, Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *