Moda playa H&M verano 2011


La amplia propuesta de H&M para cada temporada no pasa por alto las últimas tendencias para disfrutar del sol y la playa, algo que sin duda será el centro de nuestras vidas en los próximos meses. Ahora que estamos empezando a sacar a relucir nuestro fondo de armario veraniego, no debemos pasar por alto las novedades que nos trae en trajes de baño, prendas y accesorios para que toda la familia disfrute de relajantes jornadas junto al mar.

Para las chicas, bikinis en tonos intensos, ideales para lucir un buen bronceado. El rosa de estética setentera y el amarillo con un original diseño de sujetador, muy femenino y acertado. La colección de bikinis de H&M para el verano 2011 incluye también modelos cargados de glamour y no se limita a los clásicos modelos de sujetador de triángulos, si no que tiene aplicaciones métalicas y de piedras, muy sofisticadas.

El verano es sinónimo de alegría, por lo que además de los básicos monocolor también debes apostar por bikinis de alegres estampados, florales o étnicos, dos tendencias que son una apuesta segura cada vez que llegan los días de calor. Pero no todo son bikinis para ir a la playa las que quieren optar por la comodidad y la original pueden encontrar en la colección de playa de H&M, bañadores y trikinis. Ambos de estilo retro, y es que no cabe duda que la inspiración de estas prendas se basa en los estampados y diseños de los años 7o.

Los chicos también tienen su hueco en la colección de verano de H&M tiene una amplia selección de prendas de playa, esta temporada, además de los bermudas o shorts para el baño de un solo color, se llevan la rayas y los estampados florales (muy hawaianos). En cuanto a los accesorios, válidos para chicos y chicas, decir que ir a la playa o a la piscina no significa llevar un bañador, bolso y short y camiseta (o vestido).

A este look básico debemos añadirle complementos como los que H&M nos propone en su colección verano 2011. Sombreros de paja estilo borsalino, para proteger la delicada piel de nuestro rostro y también gafas de sol, muy setenteras y que son toda una explosión de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *