La moda se viste de rosa esta primavera

tendencia
Sabemos que el Greenery es el color del año 2017 según el Instituto Pantone, pero haciendo un repaso por las diferentes colecciones de la próxima primavera nos encontramos con una tonalidad que se repite en muchas de ellas. Se trata del rosa, un color alegre en sus tonos más vivos y sereno en los más neutros. Y es que las prendas que vamos a ver hoy abarcan una amplia gama cromática, desde fucsias a rosa palo, tanto para chaquetas como cazadores, pantalones, camisetas o sudaderas. El rosa lo inunda todo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Zara y el rosa

Una de las marcas que ha quedado rendida ante este color es Zara. De hecho cuenta con una colección precisamente protagonizada por el rosa. Lleva por nombre Pink y en ella podemos ver diferentes versiones de esta tonalidad, y combinaciones de lo más llamativas.

El rosa palo

El rosa palo, ese rosa suave, también está muy presente en las propuestas de esta primavera 2017. Aunque el fucsia es sin duda más vibrante y llamativo, si quieres apostar por este tono para tu nueva ropa pero prefieres hacerlo desde una perspectiva más neutra, este rosa será tu mejor elección. Lo encontrarás en camisetas, pantalones, jerséis, cazadoras…

tendencia-rosa-palo

Cómo combinar el color rosa

El rosa queda muy bonito combinado con blancos, negros y grises. Con el rosa más suave quedará también muy bien un azul intenso, y para equilibrar los fucsias los blancos siempre serán una elección acertada. Hay hasta quien se atreve con el rosa y el rojo, aunque el refranero diga eso de “patada en el ojo”.

Galería de fotos

Ahora vas a ver una galería de fotos en la que he seleccionado ropa de Zara, Stradivarius y Bershka para que compruebes todas las posibilidades que tiene el color rosa para tu ropa más primaveral. El rosa transmite sensaciones empáticas, amables y dulces, y se asocia con el amor, la inocencia, la protección y la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *