Naomi Campbell en la Colección Pinko primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La modelo Naomi Campbell ha sido la elegida por la firma Pinko para ser la imagen de su campaña primavera-verano de este año, la cual muestra a la “diosa de ébano” espectacular, con un cuerpazo increíble y guapísima. Ojalá siempre pudiéramos hablar así de ella en lugar de tener que contar los líos en los que se mete, aunque afortunadamente parece que ya no se mete en muchos.

Los jóvenes Daniel&Lango han sido los encargados de hacer las fotografías, una pareja que está causando furor en el mundo de la moda, especialmente en las revista, gracias a la originalidad y calidad de sus fotos. En toda la colección de imágenes se puede ver a una Naomi espléndida a la que se nota que le han metido photoshop pero que se intuye que sigue estando divina, y es que parece que los años no pasan por ella.

En la colección de Pinko que presenta Naomi Campbell se pueden ver espectaculares vestidos de fiesta (que por desgracia no nos quedarán a todas igual que a ella), vestidos ajustados y muy femeninos que más que una prenda de ropa parecerá que sean una segunda piel. La propia firma italiana dice que ha elegido a Naomi porque es la feminidad personificada y tiene una belleza perfecta.

En cuanto a los diseños en sí, las principales propuestas de Pinko se centran en los colores blanco y negro pero que en muchos casos se combinan con colores metálicos como el oro o la plata, dos colores que son tendencia este año y que especialmente en los vestidos quedan genial.

Modelo, actriz y hasta cantante, Naomi Campbel ha participado en infinidad de campañas tanto de moda como de accesorios, cosméticos o perfumes, además de haber participado en más de una veintena de películas, documentales y vídeos musicales. Su último escándalo fue en 2008, cuando le pegó a un policía después de que una aerolínea le perdiera una maleta. Desde entonces tiene prohibido viajar con British Airways.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *