Naomi Campbell solidaria


La supermodelo, Naomi Campbell y el rico empresario hotelero de la India, Vikram Chatwal, unieron fuerzas hace unos días para organizar un gran evento con fines benéficos en Bombay para celebrar la inauguracióbn de la Semana de la Moda Lakme.

El desfile de gala, se celebró hace el 28 de marzo y su misión principal era recaudar fondos para la asociación de los Ciudadanos por la Justicia y la Paz (CJP) que se están encargado de realizar una serie de programas de ayuda para las víctimas de los inolvidables atentados que tuvieron lugar el pasado 26 de Noviembre en Bombay. Todavía mucha gente necesita atención médica.

Muchos diseñadores han prestado sus mejores creaciones para este evento benéfico para que las modelos pudieran desfilar por la pasarela con trajes de altísima calidad. Los diseñadores han prestado trajes con claras inspiraciones indias. Algunos de los diseñadores más importantes que han participado han sido: Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Versace y Zac Posen, junto con Rohit Bal, Ritu Kumar Mukherjee y Sabyasachi.

Una vez realizado el desfile los diseños se podían adquirir mediante la subasta que se realizó. Incluso se podían adquirir en una subasta en línea conectándose a eBay. Todos los fondos obtenidos fueron a parar a la asociación CJP. Naomi Campbell inició Fashion for Relief en 2005 para promover eventos donde la moda recaudar fondos para los lugares con necesidad en el mundo. Ya se han hecho otros desfiles así en Nueva York y Londres. La súper modelo quería mandar así un mensaje de solidaridad y esperanza a los ciudadanos de Bombay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *