Natali Germanotta, la hermana diseñadora de Lady Gaga


Lady Gaga es conocida mundialmente gracias a su música y al estilo tan personal e inconfundible que tiene. Sin embargo, tan solo sus fans más acérrimos saben que realmente se llama Stefani Germanotta, un nombre que nada tiene que ver con el artístico y con el que a buen seguro no hubiera triunfado por muy especial que fuera.

Sin embargo, ahora que es conocida su apellido pronto empezará a sonar con fuerza en todo el mundo, aunque será gracias a su hermana. Natali Germanotta es diseñadora y poco a poco se va haciendo un hueco en la industria de la moda, estando además como diseñadora del vestuario de “Simon Says”, una obra que se estrenará en el off-Broadway de Nueva York en otoño. Un gran debut en solitario para un evento muy importante, que ya se sabe que en Broadway todo tiene otro color.

Conocida hasta ahora como “Baby Gaga”, Natali comienza a “independizarse” de su hermana mayor y, a sus 19 añitos, ya tiene amplia experiencia en moda gracias a haber trabajado con la diseñadora Allison Parris, quien dijo que Natali tiene un estilo muy propio al igual que su hermana. Todos los que han trabajado con ella aseguran que es muy buena chica y que de cualquier diseño te hace una maravilla totalmente original.

Su fichaje por el nuevo musical de Broadway dicen que en realidad es una forma de que éste se promocione mucho más ya que todo el mundo tendrá la curiosidad de ver cómo son los diseños de Natali Germanotta, pero lo cierto es que ella ya tiene sello propio y todo lo que se ha puesto hasta el momento ha arrasado. Habrá que esperar al otoño para ver cómo serán finalmente y si es tan atrevida como Gaga… os mantendré informadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *