Nikki Reed, Rosalie en “Crepúsculo”, ahora diseñadora de joyas


Hoy tenemos que volver a hablar sobre otra actriz que intenta probar suerte en el mundo del diseño. Después de hablar sobre la incorporación de Selena Gómez a Adidas y de las camisetas diseñadas por Jennifer López para Teeology, ahora le toca el turno a Nikki Reed, intérprete que da vida a Rosalie Hale en la saga “Crepúsculo”.

Bajo el nombre de “Mattlin Era by Nikki Reed”, la actriz californiana ha querido dedicar una línea de joyas a todos los fans que tiene repartidos por todo el mundo. Teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son jóvenes, los precios son totalmente asequibles. La línea incluye pulseras, collares y otros pequeños accesorios inspirados en su madre y en las joyas que ella solía usar.

Para los más jóvenes

Como te hemos comentado, la actriz tenía muy claro para quien iban a ir dirigidas sus creaciones:

Elegí trabajar con metales porque quería que mis fans tuviesen acceso a esta colección. He querido que toda la colección tuviese un toque antiguo pero también que la gente pudiese permitírsela. Especialmente mis fans que son jóvenes.

Los polifacéticos chicos de “Crepúsculo”

Día tras día los protagonistas de la saga de vampiros más famosa de todos los tiempos nos van sorprendiendo. Además de ser mundialmente conocidos, parece ser que son bastante polifacéticos. Primero Robert Pattinson nos sorprendió como compositor y cantante, después Kristen Stewart como musa indiscutible de Balenciaga y ahora es Nikki Reed la que se ha introducido de lleno en el mundo del diseño de joyas. ¿Tendrá suerte con una esta nueva faceta?

¿Con qué nos volverán a sorprender los chicos de “Crepúsculo”? Lo que está claro es que, hagan lo que hagan, sus seguidores estarán completamente encantados. ¿No crees?

Diseñadores, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *