Nintendo Style Boutique: juego para crear tendencia


Con Nintendo Style Boutique ya no sólo formarás parte pasivamente del mundo de la moda, sino que Nintendo te ofrece la posibilidad de hacer realidad un sueño: convertirte en diseñadora de moda y crear tendencias.

¿Quién dijo que los videojuegos eran para niños?. En esta ocasión la firma dispara directamente al mercado femenino de edad adulta, para que todas aquellas mujeres que se quedaron en el camino hacia el mundo empresarial, tengan ahora una segunda oportunidad de vivir la moda influyendo en ella y tomando decisiones que las catapultarán directamente hacia la dirección de una boutique propia.

El mundo virtual y el real se entremezclan en esta aventura por la que ya han apostado firmas reales de moda para ofrecer sus diseños y que la jugadora pueda adquirirlos para posicionarlos en su propia tienda.

Controlar los precios, las colecciones, las temporadas de rebajas, las adquisiciones de productos, aconsejar a los clientes de forma personalizada o decidir sobre la propia imagen con peinados y vestuario de tendencia, son sólo algunas de las posibilidades de esta aventura creada para Nintendo DS y DSi, que además aprovecha toda la tecnología Wi-fi para utilizar el modo multijugador e invitar a distintas amigas a nuestra tienda y hacerles descuentos especiales.

La aventura promete mucho, pero que ninguna se relaje, porque al igual que en la vida real, en esta ocasión tener una boutique también exige una gran dedicación y planificación, así como trabajar muy duro si se quiere pasar de ser una simple dependienta a una propietaria influyente. Sin estas actitudes la empresaria podría quedar fuera del negocio.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *