Novedades de Primark para el verano 2015

verano 2015 novedades primark
¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas de Primark para el verano? ¡Te aseguramos que te encantarán! Y es que la firma low cost por excelencia ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada, sin dejar de lado sus económicos precios. Así, su oferta de verano incluye looks aztecas, tribales y de estilo western, entre otras influencias de todo el mundo, que se combinan con la tendencia setentera que tanto triunfa esta temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las novedades de Primark para el verano 2015? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como te acabamos de comentar, este verano Primark ha apostado fuerte por las tendencias de la temporada. Así, en sus nuevas propuestas podemos encontrar tonos en devoré, tejidos de Antelina y cortes retro. En definitiva, se trata de una colección que rebosa clasicismo bohemio con un aire contemporáneo.

verano 2015 novedades primark1
Como no podía ser de otra manera, la firma low cost también propone vestidos de hombros descubiertos, vestiditos estampados y capas con flecos. Se trata de prendas que vienen en una gran variedad de prints, en los colores de los años 70 y en telas la mar de suaves. Además, no se olvida de las faldas largas blancas, las blusas de manga campesina, los vestidos con cordón a la cintura y los vaqueros cortados de talle alto o de campana.

Calzado y complementos

Por supuesto, Primark también propone calzado y complementos para combinar con sus prendas veraniegas. En cuanto a los zapatos, destacan los de tonos arena y los botines troquelados de Antelina, además de las sandalias sencillas con flecos. Y respecto a los accesorios, la firma propone bisutería de aires rústicos, corbatas bolo, gargantillas con incrustaciones, pulseras con abalorios y tobilleras. Además, no faltan los bolsos con flecos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma irlandesa ha preparado para presentarnos sus novedades para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *