El Rosa Cuarzo y Azul Serenidad fueron elegidos como los colores del año 2016 por el Instituto Pantone. El mundo de la decoración y también el de la moda han caído rendidos ante sus encantos, pues son dos tonalidades muy elegantes, suaves y que nos transmiten sensaciones muy reconfortantes. Hoy vamos a centrarnos en los vestidos de novia y de invitadas protagonizados por estos colores. Si tienes una boda este año, no te quepa duda de que será acierto seguro si optas por alguno de ellos.
Novias en Rosa Cuarzo o Azul Serenidad
Comenzamos con los vestidos de novia. Si el blanco te parece un poco rollo y quieres ser una novia diferente, con muchísima personalidad, estos dos colores te pueden ayudar a diseñar un atuendo de lo más bonito y diferente. El Rosa Cuarzo es delicado y las características por las que fue elegido color del año 2016, su compostura y su cierta ternura, lo hacen muy adecuado para una novia. Por su parte, el Azul Serenidad transmite calma, algo necesario para un día lleno de emociones como es el de una boda…
Las invitadas
Los vestidos de invitadas para este 2016 también llegan con gran predominio de estas dos tonalidades. Así luce el Rosa Cuarzo, por ejemplo, en estas tres propuestas, de izquierda a derecha, de Rosa Clará, Pronovias y Poète.
Más ejemplos de vestidos en los colores Pantone 2016
En la galería de fotos vas a ver más ejemplos de vestidos en los que los colores Pantone 2016 son los grandes protagonistas. Me encanta para el atuendo de las novias, con faldas de tul y muy vaporosas, por ejemplo, ya que le dan un toque muy diferente y dulce al mismo tiempo. Y a ti, ¿te gustan los vestidos en Rosa Cuarzo y Azul Serenidad? Puedes comprobarlo con las ideas y propuestas que vienen a continuación.