Nueva campaña de Zara para el otoño


A primeros de agosto y seguimos conociendo más acerca de las colecciones de otoño-invierno de nuestras tiendas favoritas. Zara es una de esas tiendas que cada pocos días nos pone los dientes largos con un nuevo anticipo de la ropa que llevaremos en los próximos meses. Esta vez nos presenta propuestas para chica, chico y niños. Todo ello con un aire desenfadado y que recuerda a la época punk y grunch.

Se nota que es invierno en cuanto se ve la ropa. Atrás quedaron los tonos flúor y se sustituyen por otros más fríos como el marrón, el azul oscuro o el rojo. El negro es el rey en estos percheros, que sólo cede parte de su protagonismo cuando nos encontramos con un estampado. Resultan de lo más variado, porque hay lugar para las flores, los cuadros y figuras geométricas que nos recuerdan a los años 70.

No faltan las pieles, las prendas de corte militar ni la extravagancia en los pies. Botines de mujer en color plata o en blanco nuclear se dejan ver en el nuevo catálogo de otoño-invierno de Zara y marcan la diferencia en unos looks pensados para hacer frente a las bajas temperaturas.


Diversas tendencias caben en esta nueva colección de Zara, en la que también hay espacio para el animal print. El cuero y las tachuelas son algunos de los tejidos y complementos utilizados, tanto en la moda de mujer como de hombre. En el caso de las prendas masculinas el negro se hace especial protagonista, en prendas de piel.

Moda infantil

La colección se vuelve menos dura cuando nos fijamos en la moda infantil. Desenfadada, pero sin llegar a los extremos de la ropa de adulto y con tonalidades menos frías. Así vestirán los niños que se atrevan a lucir la nueva colección de Zara para este otoño-invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *