Nueva colección de joyas de Chanel

chanel-joyas
Aunque estemos comenzando el verano, no solo hay que pensar en el bikini o bañador y en la playa, ya que es un momento del año en el que también se sale más, hay más fiestas… y es la ocasión de lucir diferentes estilismos, que siempre quedan muy bien complementados con los complementos. Y, dentro de ellos, son especialmente importantes las joyas. En esta ocasión, vamos a hablar de las nuevas propuestas que acaba de presentar Chanel. Sí, ya sabemos que tienen un precio que no está al alcance de todos los bolsillos, pero se pueden coger ideas.

Ostentosidad

La colección de joyas de Chanel se perfila un tanto excesiva en algunas de sus piezas. De hecho, algunas de ellas recuerdan al fasto de los egipcios y, en concreto, de Cleopatra.

Los collares se convierten en auténticos cuellos llenos de metal y de strass de colores –principalmente dorado, negro, rojo, azul y cristal-, para crear estilismos muy sofisticados y poco convencionales. Es una combinación que se halla también en pulseras, pendientes largos y en collares más alargados con los que no se recuerda tanto a esa forma de cuello.

Los brazaletes son otra de las piezas que evocan a las culturas ancestrales con diseños en metal dorado. En algunos de ellos, incluso se han incorporado elementos de la naturaleza como el escarabajo, que tiene un especial significado en Egipto. Un animal que también se ha incorporado a pendientes y broches.

chanel-joyas

Clasicismo

La colección de joyas de Chanel recoge otras propuestas de joyas que son de estilo más clásico y que recuerdan el estilo más tradicional de la firma. Las perlas se combinan con detalles de metal y piedras naturales tanto en collares como en pendientes, pulseras y broches.

De esta manera, se apuesta por hacer collares con estos componentes como si fueran cadenas largas que dan varias vueltas al cuello o bien se acortan –sin llegar a ser un choker-, para colgar por los lados y sus extremos.

Chanel tampoco se olvida del choker, aunque es una joya menos presente en su colección y que emplea para llevar en el cuello la propia marca con las letras formadas con perlas de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *